Mundo 61 Ajustes

Velocidad del juego 1
Velocidad de las unidades 1
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Inactivo
Torre de Vigilancia Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 2500 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) 20:1 durante los primeros 30 días
Banderas Activo
Saqueos Activo, con recolección
Fortaleza Activo

Unidades

Arqueros Inactivo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, habilidades pueden ser aprendidas.
Milicia Activo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 50 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1

Configuración

Límite de miembros por tribu 40
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu Activo
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo
Condiciones de victoria Una tribu debe ganar la cantidad requerida de puntos de influencia manteniendo distritos.
Fecha de inicio 05.03.20 11:00